martes, 18 de noviembre de 2014

Restaurante Támesis London. Jaén.

Restaurante Támesis London. Calle Maestro Sapena, 9. 23007-Jaén
Teléfono: 953 26 70 67
40-50 euros
El viernes salimos mi esposa y yo a tomar unas cervezas y cenar algo. El caso es que nos apetecía un sitio de calidad y tranquilo, ojo,  que no poco frecuentado, y ese sitio entre otros es el Restaurante Támesis London en Jaén.


Es un lugar muy agradable donde tienes tres posibilidades de ambiente. Tomar y cenar en plan cañas o vinos y raciones en la propia barra. Cenar en una mesa de igual forma que en barra pero con tu mantel y un excelente servicio, o cenar a la carta en un salón interior muy acogedor con una cocina más de autor y de productos más elaborados.

Solo en la forma de tirar la cerveza ya estas viendo que se toman absolutamente en serio la calidad hacia el cliente desde el principio, algo que no se suele ver mucho.

El caso es que nosotros optamos por la barra y entre unas cañas con sus respectivas y estupendas tapas y una ventresca de atún exquisita con una guarnición de verduras frescas, nos pusimos las botas.

Pero si te apetece puedes tomar excelentes ostras asturianas por 3 euros la unidad, así como pescados carnes y mariscos de muy alta calidad.

La primera de las fotos es de una excelente corresponde a la ventresca que os comentaba que tomamos en la barra y el resto corresponde a otra ocasión en la que almorzamos en su salón interior. Creo que las imágenes valen más que mil palabras, pero debo deciros que en cuanto a la cocina de autor, de la que he tenido varias veces la oportunidad de degustar, es un verdadero espectáculo.

En cuanto al precio, en mi opinión está acorde con la calidad y el servicio, aunque siempre un precio algo superior dado que se trata de una oferta gastronómica de alto nivel y calidad. GLC.

INAUGURACION

Hoy nace en el panorama gastronómico un nuevo restaurante que se suma ya a la excelente oferta gastronómica de Jaén. Le deseamos mucha suerte y éxitos a los nuevos restauradores. GLC. 10 de diciembre de 2014