Plaza Pescadería, 14, bajo
Teléfono: 958 267 587
Pasear por Granada es un auténtico placer, pero además en estas fechas en las que la primavera acecha ya, es todavía más especial.
Al añadido de que esta ciudad es una maravilla monumental e histórica, se une la calidad gastronómica de sus numerosos restaurantes, bares, tabernas, etc.
Uno de los sitios más conocidos y emblemáticos es el Restaurante Marisquería Cunini, del que yo creo que habrá pocos granadinos que no hayan probado su famosísima ensalada de patatas y gambas cocidas llamada Cunini, y me imagino, que no lo he visto, grandes recipientes de esta magnífica ensaladilla en la cocina, pues se vende una ración cada minuto y con razón, pues es cierto que después de haberla saboreado realmente concluyes que se trata de un plato especial.
No solo la sutileza y delicadeza de la mahonesa, sino el sabor y textura de una patata de gran calidad (no consigo saber que variedad) y una gamba en su punto óptimo de cocción.
Esta claro que todo esto unido, además de sus pequeños secretos, hacen de esta ensaladilla una delicia.
Pero no solo de ensaladilla vive el hombre, sus tapas a tiempo y generosas de arroz, migas, berenjenas fritas, etc., te invitan a beber una y otra caña o vino con la ilusión de seguir saboreando las viandas.
Este restaurante cuenta además con una interesante oferta de cocina marinera, con toda clase de pescados y mariscos muy elegidos, así como una carta muy variada y extensa para cualquier gusto.
En fin, un restaurante en un enclave perfecto, cerca de la catedral de Granada y con una alta calidad en sus productos y su servicio. Enhorabuena, ya nos tenéis de clientes. GLC.