Teléfono: 953270262
Menú degustación: 36 euros (ii) sin incluir bebidas.
Una vez más se puede decir que comer en este restaurante es garantía de calidad y buen servicio. Para aquellos que no me conozcan os diré que me considero muy honrado y sobre todo cuando me planteé este blog lo hice con el convencimiento de escribir mi humilde opinión sin mentiras ni medias tintas y por supuesto no me llevo nada de nadie.

El menú degustación de estas jornadas estaba compuesto por nueve platos que deglutamos con auténtica gula.
Comenzamos con algunas preparaciones ya conocidas y de éxito como el "Pan con aceite y chocolate"(primera foto de la izquierda), "Crujiente Suflado de Trufa", "Sopa cremosa de setas y huevo", Mejillones gallegos, su jugo yodado, Ají Amarillo y encurtidos" (foto de la derecha).
Todos elaborados con verdadera maestría y exquisitos, aunque todos los comensales coincidimos en el siguiente plato como el estrella, por su tratamiento de las texturas, el sabor y la combinación de los ingredientes, en este caso nos encantó especialmente la "Espuma de patata en salsa verde y coquinas" (segunda de la izquierda) que con cada cucharada era acompañada de un comentario de gusto.
Continuamos con unas "Alcachofas, yema y caldo de jamón con migas crujientes"(foto de la derecha), que nos hubiera gustado haber comentado con el chef, pero nos fue imposible lógicamente por el volumen de trabajo, pero en el que nos preguntábamos como había conseguido tan excelente crujiente de las migas, aunque nos imaginamos varias técnicas, desde el golpe de salamandra o grill, pero quedaba por confirmarlo, ya se lo preguntaremos.
Para la carne del menú eligió una "Carrillera de ternera en su jugo con puré de chirivía" Foto de la derecha), una combinación exquisita con el meloso del colágeno de la carrilera y la frescura de la chirivía que nos cautivó.
Para culminar este suculento y adecuado Menú Degustación nos ofreció un postre típico italiano de la región del Piamonte, la "Panna Cotta especiada de yogur y uvas", que realmente nos pareció sensacional.
En fin, solo puedo deciros que merece la pena pasar por este restaurante que hasta el próximo 1 de marzo nos deleitará con este menú. Enhorabuena a Pedro Sánchez, Antonio y a todo el equipo. GLC.